Solidaridad con Fernando Hernández

Comunicación Diócesis de Saltillo

comunicacion@diocesisdesaltillo.org.mx

Compromiso continuo de Luis Fernando lo hace merecedor de este reconocimiento

Comunidad San Aelredo, A.C.

Fernando Hernández en su discurso de aceptación

Fernando Hernández en su discurso de aceptación“Trabajar con la Juventud nos da un panorama más amplio de qué se quiere y se necesita para vivir en equidad y NO Discriminación; ahora los jóvenes tienen una visión de inclusión, en la que no importa la preferencia u orientación sexual de las personas, cuando ellos se unen pueden transformar al mundo.

Desde San Aelredo A.C. queremos darle las gracias a Luis Fernando Hernández González, por su gran trabajo detrás de cámaras, alejado de los reflectores y al hacer una gran aportación de logística y apoyo en todo lo que se necesite para consolidar este gran proyecto de comunidad, siempre encaminado a que se dé un trato igualitario para todas y todos, el reconocimiento a su labor en favor de los Derechos Humanos y Civiles para la Población LGBTTTI, y esperando que sea un ejemplo positivo en la juventud.

Para nosotros como A.C. el que Fernando sea reconocido, es motivo para estar felices”.

Noé Leonardo Ruiz, presidente.

Centro Diocesano para los Derechos Humanos Fray Juan de Larios, A.C.

“Conocemos el trabajo del compañero y amigo Luis Fernando Hernández González en la promoción e impulso de actividades a favor de los Derechos Humanos de las personas: Lesbianas – Gay – Bisexual – Travesti – Trans; desde hace ya más de 10 años; sus actos de solidaridad con las familias de desaparecidos que tanto él como otros miembros de la Comunidad San Aelredo han mantenido desde hace años, así como otras causas a favor del respeto y vigencias de los Derechos Humanos. El compromiso continuo de Luis Fernando lo hace merecedor de este reconocimiento por su trabajo tenaz, desinteresado, perseverante y anónimo, siempre detrás de los reflectores, caminando y brindando el apoyo en todas las actividades que en la asociación se realizan”.

Blanca Isabel Martínez Bustos, Directora.

Nuestro Obispo Raúl Vera López felicita a Fernando por su labor

Fr. Raúl Vera con Fernando Hernández y el Gobernador de Coahuila

“Una felicitación muy calurosa al Licenciado en Comunicación Fernando Hernández por su Premio Estatal de la Juventud de Coahuila Nuevas Generaciones 2016, en la categoría de Derechos Humanos, por su destacado trabajo en el Grupo San Aelredo a favor de la dignidad y los derechos de la Comunidad LGBTTTI de Saltillo, no sólo le felicito sino que también le muestro mi agradecimiento por su fidelidad y entrega a esa importante misión, pues la Comunidad LGBTTTI de Saltillo y de México necesita el apoyo de muchas personas como él,  así como la Iglesia lo necesita para ponerse al servicio de esa Comunidad”.

Fr. Raúl Vera López, O.P.; Obispo de la Diócesis de Saltillo.