Laicas y laicos toman el micrófono

Llaman a defender y cuidar el agua y el medio ambiente

Motivo de gracia y alegría

Para la comunidad de Santa Teresita del Niño Jesús

Beato Miguel Agustín Pro

Por su testimonio y tenacidad como sacerdote serán instaladas sus reliquias en los altares del seminario

Parroquia San Patricio

Es signo de una Iglesia viva, renovada y reconciliada

Familia Salesiana

Celebró 70 años de formar generaciones bajo los principios de ética y moral

¡Si se puede y aquí estoy!

Desde la vocación laical, religiosa o del matrimonio busquen alcanzar la santidad

El prójimo que falta

“Ustedes han perforado las entrañas de los departamentos de justicia y avergonzado gobernantes”, padre Pedro Pantoja

Vivan un cristianismo que dé fruto

Trabajando por la justicia, la recomposición de las estructuras políticas y económicas

Comunicados

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.