Misericordia permanente

Celebración Conclusiva del Año Santo de la Misericordia

La comunidad que pertenece a la Vicaría Fray Juan de Larios, tuvo la ceremonia del cierre conclusivo de la Puerta Santa de la Misericordia el pasado 11 de noviembre, en la parroquia de la Sagrada Familia, en donde feligreses y sacerdotes se unieron para agradecer el gesto del Papa Francisco de hacer este año no sólo reflexión sino participar en obras que nos hacen más humanos.

Más de 400 personas participaron en la Celebración Eucarística, presidida por el vicario de Fray Juan de Larios, el presbítero Candelario Velázquez, quien llamó a los presentes a vivir la misericordia permanentemente. Concelebraron los sacerdotes de Jesús de Nazareth, San Antonio de Padua, Santa María Reyna, Nuestra Señora del Sagrado Corazón, San Nicolás de Tolentino, Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, San Patricio Misionero, Medalla Milagrosa y las rectorías Corpus Christi y San Pedro Apóstol.

Compártenos como viviste en tu vicaría la clausura del Puerta Santa de la Misericordia