Su lucha, nuestra lucha

El inicio de una batalla para recuperar lo que les corresponde

Por la hermana agua

Campesinos de comunidades ejidales se reunirán para hacer conciencia sobre la preservación y cuidado del agua

Hombre de trabajo y espiritualidad

Con 20 años en el ministerio sacerdotal el padre Ignacio Flores da testimonio de unidad

Celebran con cultura, oración y reflexión

Concluyen festividades de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima en Saltillo

Manifiesten el poder de Dios

Llama obispo a no cometer pecados de omisión y corregir lo que está mal en la sociedad para transformar la historia

Comunicados Diocesanos

Subsidios Diocesanos

Eventos Diocesanos

Comisiones Diocesanas

Mensajes de Nuestro Pastor

Fr. Raúl Vera López O.P.

Building Construction

Building Repairs

Demolition

Foundation

Painting & Exterior

Site Management

Eco Friendly Construction

Donec sollicitudin molestie malesuada. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi.

The Newest Technology Repairs

High Quality Construction Management

No Project Too Big Or Too Small

Lectus erat, consectetur eu sapien eget rhoncus consectetur sem. Proin cursus, dolor a mollis consectetur, risus dolor fermentum massa, a commodo elit dui sit amet risus. Maecenas ornare nisl a tortor ultrices bibendum. Nulla fermentum, metus quis sodales tristique, augue mauris molestie augue, non feugiat ligula neque nec felis

Lorem ipsum dolor sit consectetur adipiscing elit. Nullam lectus erat, consectetur eu sapien eget rhoncus consectetur sem.

Get Free Consultation

We’ve Been Building For Over 20 years

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam lectus erat consectetur eu sapien eget, rhoncus consectetur sem.

Client Testimonials

“Lorem ipsum dolor sit adipiscing elit. Nullam lectus consectetur eu sapien. Proin cursus, dolor a mollis risus dolor fermentum massa, a commodo elit dui sit amet tortor.”

JOHN SMITH

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur elit.

divi-construction@gmail.com