Agradecen dedicación y entrega

Adalberto Peña

adalberto.godines@diocesisdesaltillo.org.mx

El fundador de la parroquia del Santísimo Cristo del Ojo de Agua exhorta a la comunidad a seguir trabajando por el sector.

110916-del-rio-1

Comunidad parroquial agradece la dedicación y entrega del P. José Luis del Río

Dentro de los festejos en honor del Santísimo Cristo del Ojo de Agua, se realizó este domingo 11 de septiembre una misa para a agradecer al presbítero José Luis del Río y Santiago el trabajo realizado por el durante mucho tiempo con la comunidad que tuvo a su cargo.

El mismo presidió la celebración que tuvo lugar a las 14:00 horas y que contó con la presencia de cientos de fieles pertenecientes al sector parroquial, que de manera cercana colaboraron con él, durante su estancia en la parroquia.

“Para mi es especialmente significativo, no solo por tratarse de la fiesta grande del Santísimo Cristo del Ojo de Agua, sino también porque va comenzar un año jubilar por los 40 años de haber sido formada como parroquia, a mí me tocó levantarla como parroquia y para mí tiene especial significado, me da mucho gusto poder participar”, comentó el sacerdote, previo a iniciar la eucaristía.

Además mencionó que el crecimiento de la comunidad es muy notorio, esto gracias al apoyo de mucha gente que ha trabajado por levantar el ánimo y crecer en unidad; señaló que es importante pedir a Dios que durante el año jubilar que está por iniciar, el trabajo se consolide y siga creciendo en apostolados y se pueda llegar a cada rincón del territorio parroquial siguiendo la línea que traza el Plan Pastoral de nuestra diócesis.

Durante la homilía, Del Río agradeció a la comunidad que le ha acompañado durante su ministerio y exhortó a los asistentes a seguir trabajando para crecer en la unidad con Cristo. “Si nos mantenemos fieles a Dios, lograremos gozar de un amor que es más grande que cualquier amor”, puntualizó.

Al finalizar la celebración, nuestro sacerdote fue despedido con aplausos y algunos fieles aprovecharon para saludarlo, pedirles la bendición y tomarse la fotografía del recuerdo.