Invitan a colaborar

Asociaciones Civiles y Fundaciones recibirán donativos en especie reunidos en un solo lugar para seguir ayudando a los desprotegidos

1111016casamigrante

En la casa del migrante, calzado, ropa, cobijas, ropa de cama, alimentos son bienvenidos pues a diario se reciben mujeres y hombres que buscan una mejor calidad de vida

Durante el jueves 10 y viernes 11 de noviembre en el Centro de Convenciones Arena Saltillo, se efectuará la Expo Fundaciones y Asociaciones la cual se organizó con el objetivo de ayudar a las asociaciones civiles de Saltillo.

Yolanda Medrano coordinadora del evento invita a los saltillenses a visitar esta expo, donde se recibirán donativos en especie o bien económicos para contribuir en la labor humanitaria que cada una de ellas ofrecen, como el Banco de Alimentos, Cáritas Parroquial, Navidad en el Campo, El Buen Pastor, Los niños de La Salle, Casa del Migrante, entre otras organizaciones locales.

“Estamos cerrando el Año de la Misericordia y aprovechamos para tocar el corazón de la gente, dando un lugar a cada asociación, para que los visitantes tengan un trato directo con cada una de las organizaciones a quien directamente le pueden hacer el donativo en su stand, pueden ser medicamentos, ropa en buen estado, alimentos no perecederos, juguetes, o bien donativos monetarios. Es la primera vez que la organizamos y tuvimos una gran respuesta pues estarán 20 Asociaciones, además tendremos la visita de empresas que durante el año destinan un recurso a hacer donativos, así que los invitamos para que conozcan la labor que realizan para que ellos decidan a dónde van encausar su presupuesto el próximo año”, comentó la organizadora.

Quienes deseen contribuir con algún donativo pueden acudir el jueves de 10:00 a 18:00 horas y el viernes de 10:00 a 15:00 horas en el inmueble prestado por el comité organizador que como empresa socialmente responsable invita a la comunidad y otras empresas a colaborar con los más necesitados.