Invitan a casarse

Recibir el sacramento del matrimonio es abrir la puerta al mensaje de misericordia, amor y paz que Dios quiere en las familias

La invitación para los matrimonios comunitarios está abierta a toda la comunidad

“Dejen entrar a Dios en su vida, en su matrimonio y en sus hogares”, es la invitación que el padre Jorge Alfonso Campos Rodríguez hace a las parejas que viven en unión libre o están casadas sólo por lo civil y que desean consolidar el sacramento del matrimonio por la Iglesia.

En la rectoría de Santa Teresita del Niño Jesús iniciará el curso el próximo domingo 30 de julio y culmina el 27 de agosto, el cual se realizará en horario de 9:00 a 14:00 horas. Si hay algún miembro de la pareja que no cuente con los sacramento del bautizo, comunión y confirmación dentro de este periodo recibirán también la preparación, pues la intensión es que no haya impedimento para que sus vidas sean bendecidas por la unión religiosa.

La Pastoral pre sacramental es quien organiza con la intensión de que las parejas inscritas en la oficina de la rectoría o bien directamente en el templo ubicado en la calle Nopal # 479 de la colonia Las Teresitas, contraigan nupcias dentro del novenario de Santa Teresita del Niño Jesús en el mes de octubre.

El proceso es participar en el curso de cinco domingos, la presentación pre nupcial, correr amonestaciones para celebrar de manera comunitaria la celebración del matrimonio de las parejas que se prepararon.

El costo del curso será de acuerdo a las posibilidades de la pareja, “que eso no sea un pretexto para no contraer matrimonio, no se les niega que puedan tener el sacramento, se les pide el apoyo que marcan los aranceles que marca la Diócesis el costo de la ceremonia es de 1,500 y nosotros les pedimos una aportación mínima”, comentó el presbítero

Para mayores informes en la oficina al teléfono 4 82 62 58 en horario de 16:00 a 20:00 horas de martes a viernes, sábado de 9:00 a 13:00 horas.