Comunicado Urgente 7 de enero 2017

Les compartimos la siguiente información “Conviértanse, porque el Reino de los Cielos está cerca” (Mt. 4, 17) Comunicado Urgente  de la Diócesis de Saltillo sobre el Pbro. Joaquín Hernández Sifuentes (JHS001) Sábado 7 de enero del 2017.

Comunicado Urgente JHS001

Comunicado Urgente 9 de enero 2017

Les compartimos el comunicado urgente sobre el sacerdote desparecido Joaquin Hernández Sifuentes “Cambien sus caminos y crean en la Buena Nueva” (Mc. 1, 15) del 9 deenero de 2017.

A 6 días de no saber de él, y a 3 días de habernos enterado de su desaparición, seguimos buscándolo con vida.

Comunicado Urgente JHS002

Circular Mes del Seminario 10 de enero de 2017

Les compartimos la circular 1/2017 que envía Fr. Raúl Vera López O.P., donde se invita a participar y solidarizarse en las actividades que lleva a cabo el Seminario de Saltillo en el mes de febrero.

Mes del Seminario

Comunicado Urgente 12 de enero de 2017

Les compartimos el Comunicado de la Diócesis de Saltillo sobre el Pbro. Joaquín Hernández Sifuentes (JHS004) “Jesús extendió la mano y le tocó” (Mc. 1, 41) jueves 12 de enero del 2017. Descanse en Paz el Pbro. Joaquin Hernández Sifuentes.

Comunicado Urgente JHS004

Circular: Cuidados Preventivos contra la influenza 8 de febrero 2017

Les compartimos la circular  que envía Fr. Raúl Vera López sobre los “Cuidados preventivos contra la influenza”. Para que de manera urgente se cree un cerco de defensa contra el virus de la influenza.

Cuidados Preventivos

Convocatoria Casa de la Iglesia 22 de febrero 2017

Les compartimos la convocatoria que envía Fr. Raúl Vera López, Obispo de la Diócesis de Saltillo sobre las acciones que se realizaran en torno a la Casa de la Iglesia

Convocatoria Casa de la Iglesia

Convocatoria a la Peregrinación a la Basílica 22 de mayo de 2017

Les compartimos la convocatoria a la Peregrinación Anual a la Basílica de Guadalupe, misma que se llevará a cabo el próximo 12 de julio

Convocatoria a la Peregrinación

Colecta Casa de la Iglesia 24 de mayo de 2017

Les compartimos que envía Fr. Raúl Vera López O.P., sobre la Colecta ProCasa de la Iglesia, misma que se realizará el próximo domingo 25 de junio en lacolecta de todas las misas.

Circular 7-2017

Comunicado sobre el citatorio 27 de julio 2017

Comunicado sobre el citatorio a Fr. Raúl Vera López O.P., Obispo de la Diócesis de Saltillo

Credenciales y Licencias Ministeriales 2 de agosto de 2017

Les compartimos la Circular que envía el P. José Tiscareño, Canciller de la Diócesis de Saltillo, sobre las credenciales y la renovación de licencias ministeriales, misma que se podrá recoger a partir del 30 de septiembre del presente año.

Credenciales y Licencias Ministeriales

Ejercicios Espirituales 7 de agosto de 2017

Les compartimos la información acerca de los ejercicios espirituales que se llevaran a del Lunes 21 de agosto  y finalizaran el viernes 25 de agosto.

Ejercicios Espirituales

Apoyo a los niños con Leucemia 17 de agosto de 2017

Les compartimos la circular 11-2017 sobre el apoyo a los niños con leucemia que hace la Asociación de Niños con Leucemia A.C. Misma que efectuará una colecta el 23 y 24 de septiembre en las puertas de los templos al final de cada misa.

Apoyo a los niños con Leucemia

Convocatoria a la 6ª Asamblea Diocesana 21 de agosto de 2017

Les compartimos la convocatoria de la  VI Asamblea del Plan Pastoral, que  se llevará a cabo los próximos días 23 y 24 de septiembre en el Colegio Guadalupe Victoria, en la ciudad de Monclova

Convocatoria a la 6ª Asamblea

Circular: Apoyo a los damnificados 13 de septiembre

Les compartimos la circular que envía Fr. Raúl Vera López O.P., sobre el apoyo a los damnificados del terremoto que se presento en la sur del país la semana pasada

Apoyo a los damnificados

Convocatoria: Apertura Solemne del Itinerario Guadalupano 26 de septiembre 2017

Les compartimos la convocatoria que envía Fr. Raúl Vera López O.P. sobre la Apertura del Itinerario Guadalupano y Envío de Mensajeros, que se llevará a cabo el próximo domingo 22 de octubre.

Itinerario Guadalupano