Adorar a Jesús Eucaristía

Brenda Delabra

 brenda.delabra@diocesisdesaltillo.org.mx

Comunidad Verbum Spei prepara a niñas y niños para conocer a Jesús por medio de la adoración

300816NinosAdoradores1La Comunidad Verbum Spei invita a las familias con hijos a vivir la experiencia del Apostolado Niños Adoradores, a partir del sábado 3 de septiembre, la cita es en el Ranchito del Rey y María Madre a partir de las 10:00 horas.

El propósito del apostolado es introducir a las niñas y los niños en la adoración al Santísimo, se les enseña a los pequeños a  estar en presencia de Jesús Sacramentado, se hace oración, peticiones, aprenden a dar gracias,  en un tiempo de 15 minutos.

Brenda Aguirre coordinadora del Apostolado y madre de familia, compartió lo vivido con sus dos hijas, “Llegué con mis niñas de tres y un año, actualmente la más chica tiene nueve años, y cuál ha sido la diferencia que he visto, que saben lo que es estar ante el Santísimo, la importancia que tiene, son niñas diferentes, les hablas de Dios y obviamente te captan más las cosas”.

Ser parte del Apostolado Niños Adoradores, contribuye en la preparación para la Primera Comunión de los pequeños, ya que el hecho de orar, conocer el significado de adorar al Santísimo los hace madurar sobre la importancia del sacramento.

Dentro de las actividades que realizarán a partir del próximo sábado de 10:15 a 12:00 horas en el periodo septiembre a diciembre y enero a junio, hay manualidades, conocer un santo, este año es el beato José Sánchez del Río, a partir del conocimiento de su vida se hornará el 31 de octubre con el programa  ‘Holy Win’ el cual promueve en los niños y las familias una convivencia, la adoración del Santísimo y una verbena para dejar de lado la tradición estadounidense de pedir dulces en la calle, en el mes de noviembre se trabaja en la corona de Adviento.

“Nos vamos con los papás al campo a hacer la corona de Adviento, con los recursos de la naturaleza  hacemos la corona, va el padre, da una misa, hace la bendición de la corona y hay una convivencia, muchas actividades para con la familia y los niños”, comentó Brenda Aguirre.

Las inscripciones son el sábado 3 de septiembre de 10:00 a 12:00 horas, el costo de recuperación por semestre es de 250 pesos por niño, para mayores informes  en la oficina del Ranchito 4 32 00 60, o en la página de Facebook  Niños Adoradores Saltillo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
EMAIL
YOUTUBE