Nuevo Obispo Electo de Saltillo

Mes de la Biblia

“Tiempo para valorar el tesoro de la Escritura”

Monseñor Villalobos apadrinó a quien hoy se ordena Presbítero

Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí”. (Gal.2,20).

Circular 12

Apertura de los templos de la Diócesis de Saltillo durante dos horas por la mañana y dos horas por la tarde cada día a partir de esta fecha, es parte del contenido de la Circular 12/2020 que emite el Obispo Fr. Raúl Vera López, O.P., este lunes 7 de septiembre.

“No le da vergüenza y es un político”

“Tenemos que reconstruir la sociedad desde la raiz, tenemos que reconstruir este sistema político abusivo”

Formar comunidades y la espiritualidad de comunión

“Así nos pongamos en peligro, como se ponen en peligro estos jóvenes para hacer un reclamo justo”

Discernir y actuar para eliminar las injusticias

Hoy se nos invita a que hagamos un discernimiento si nuestra vida realmente está impactando a la sociedad para que no existan tantas injusticias, tantos abusos, tanta miseria, tantos asesinatos de mujeres, tantos percances en los niños, tanta muerte.

Calmar la tormenta y las marejadas de hoy

“Es importante que nosotros fortalezcamos nuestras conciencias y nuestro corazón en este Novenario. Dios sea bendito”, frase con la que concluyó la primera homilía del Obispo Raúl Vera.

Palabras de Fr. Raúl Vera López O.P.

Ante la muerte de los padres Jorge Sepúlveda y Rodolfo Pachicano.

Tener Fe en tiempos de Pandemia

José Héctor Pérez Hernández es el primer ordenado Presbítero en tiempos de Pandemia en la Diócesis de Saltillo. Su reto es enamorar a las y los jóvenes de Jesucristo y de su proyecto; hacerles protagonistas de su propia historia

75 años de don Raúl, nuestro Jtatik Raúl

Idea original de Miguel Álvarez, Dolores González, Magdiel Sanchez, Maricarmen Montes, Gonzalo Ituarte, Miguel Concha y Gabriela Juárez.

Casa Loyola

Carta del 21 de junio de 2020 de Casa Loyola a Fr. Raúl Vera López O.P.

Carta Pública

De agradecimiento a Fr. Raúl Vera López O.P., de Red Solidaria Década Contra la Impunidad AC

Comunidad San Ælredo A.C.

Carta que escribe Comunidad San Aelredo A.C. a Fr. Raúl Vera López O.P., Obispo de Saltillo.

Grupos Arcoiris festejan en misa al Pastor de la Justicia Social

Con ustedes vamos a salvar a la Iglesia de seguir en esta actitud discriminatoria y vamos a aprender a hacer pastoral con ustedes”, Raúl Vera habla a la comunidad arcoiris

A nuestro compañero Raúl Vera López:

Celebramos gratamente el 75 aniversario de su nacimiento

Fortalecer proyectos pastorales y obedecer: Sentimiento de Fray Raúl Vera al presentar renuncia al Papa

En todos los lugares he aprendido; gracias a ustedes yo he podido caminar en un trabajo pastoral… Gracias… Gracias a sacerdotes, laicos, laicas, religiosas, religiosos. Muchas gracias. He aprendido mucho con ustedes”…

Circular 6/2020

Saltillo, Coahuila a 23 de mayo de 2020

Participación de mujeres en la Iglesia católica

“Las mujeres tienen que llegar a ocupar puestos de decisiones importantes en la Iglesia, está diciendo el Santo Padre”, afirmó el Obispo Raúl Vera.

COVID 19 Economía Parroquial

“Busca primero el Reino de Dios y su justicia, y todas esas cosas se les dará por añadidura”

(Mateo 6,33)

Una civilización de amor y esperanza

Oración, ayuno y obras de caridad que permitan dejar atrás anestesias y actuar para mitigar sufrimientos.

Adopta una parroquia

Con el fin de ser más oportunos en la captación de recursos y sin dejar de promover el “moneypool” de la Diócesis de Saltillo, se propone el proyectoADOPTA UNA PARROQUIA”.

Diócesis de Saltillo tiene su “Moneypool”

Entra aquí para donar en ‘Diócesis de Saltillo A.R.’. Moneypool es un app para facilitar los pagos entre amigos. https://www.moneypool.mx/p/vM2cqWU

Reconocer a Jesús en el partir y compartir el pan.

Mensaje de Pascua 2020 de Fr. Raúl Vera López O.P., Obispo de Saltillo.

La palabra de Jesús sigue vibrando

Que la alegría y gozo del resucitado, permita vivir con esperanza y el servicio a los demás

Vivimos abrumados y somos transformados

La nueva vida llega con la Resurrección de Cristo, exijamos a los poderosos actuar a favor del Pueblo de Dios